shadow
shadow

Blizzard se prepara para llevar nuevo contenido a diversos de sus juegos. Por supuesto, Jeff Kaplan y su equipo trabajan en añadidos importantes para Overwatch. La compañía compartió hoy un video para hablar sobre el gran año que fue 2017, así como de lo que llegará en 2018 al shooter por equipos.

Kaplan resume las novedades que llegaron a Overwatch a lo largo del año pasado. Como el arribo del mapa Oasis y de héroes como Orisa, Doomfist y recientemente Moira. Asimismo, habla de los modos que recibió el shooter, como Deathmatch.

El desarrollador afirma que 2018 estará lleno de sorpresas. La primera de ella serán skins especiales por la Overwatch League. Por otro lado, también está la llegada de Blizzard World, el nuevo mapa del título. Por si fuera poco, Kaplan asegura que ya trabajan en el héroe 27.

El desarrollador no dio muchos detalles sobre el personaje; sin embargo, aseguró que laboran arduamente en su diseño. Además, menciona que ya planean también a otros héroes y más mapas para el título.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY