shadow
shadow

The Last Kingdom el Game of Thrones de Netflix

No es para nada un secreto que se ha dado una verdadera batalla de gigantes entre HBO y Netflix, si bien en algún momento HBO comentó que Netflix no era competencia, esto ha cambiado mucho sobre todo cuando Netflix aposto a la creación de contenidos orinales en el 2013 con House of Cards , el crecimiento de Netflix obligó a HBO a ofrecer un servicio similar por medio de HBO GO.

Publicidad
Si bien Netflix ha tenido un gran éxito con sus series originales, aun no ha logrado tener una serie que compita con el fenómeno en que se ha convertido Game of Thrones, y es aquí donde entra en el juego The Last Kindom una coproducción entre BBC y HBO que tiene varios elementos que podrían convertirla en el Game of Thrones de Netflix.

RELACIONADO: El tamaño de los ejércitos en Game of Thrones

The Last Kingdom se sitúa en Inglaterro en los Años 800 -900 después de Cristo. En un conflicto que involucra a los Vikingos ansiosos de ampliar sus dominios en Inglaterra y a los nativos ingleses o Sajones, quienes buscan repeler a los Vikingos y conservar sus tierras. El protagonista principal es un personaje ficticio aunque basado en varios hecho y personajes históricos.

Y son varias las cosas en The last Kingdoom que nos hacen recordar a Game of Thrones, por un lado el tono oscuro, sangriento y sumamente sexual de la serie de novelas en las cuales esta basada la serie, eso ademas de situarse en una época comparable a la de la serie de HBO  aunque sin los elemntos de ficción que están presentes en ella.

Actualmente la serie ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología