shadow
shadow

Se ha contemplado la posibilidad de aumentar el número de usuarios en cada sesión e integrar la experiencia campal con el modo PvE.

En una entrevista que será publicada en el próximo número de la Official PlayStation Magazine, Eric Williamson, jefe de diseño de Epic Games, habló sobre las ideas que se están considerando en la compañía para implementar algunos cambios en Fortnite. De inicio, el creativo reveló que una propuesta que se ha estado tratando en reuniones es aumentar el número de jugadores por sesión a más de 100: “algo de lo que hemos hablado es, ¿tiene sentido considerar más de 100 jugadores? Pienso que hay algunos elementos técnicos que debemos tomar en cuenta para hacer algo así pero, personalmente, me encantaría hacerlo. No lo veo en un futuro próximo pero, ¿por qué no hacerlo?”.

Williamson refirió que otro de los temas que se han abordado ha sido la posibilidad de integrar la experiencia PvE, que conocemos como el modo Salva al Mundo, con el componente de batalla campal.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle