shadow
shadow

Un aviso en la plataforma Steam advierte a todos los jugadores de que Tony Hawk’s Pro Skater HD, la revisión de los primeros juegos de la serie, será retirado de la plataforma el próximo 17 de julio.

Actualmente el juego cuenta con un descuento de 80% y aunque no se han dado motivos sobre la salida de este título, anteriormente esto ha pasado debido a problemas con las licencias, ya sea de la entrega misma o de la banda sonora. La compañía Valve no aclaró si este retiro es temporal o permanente.

Tony Hawk’s Pro Skater HD de igual manera puede adquirirse en Xbox 360 y en PlayStation 3, sin embargo, hasta ahora no ha habido ningún aviso de su eliminación en las tiendas digitales de dichos sistemas. Hay que estar antentos ya que es probable que deje de estar a la venta en los próximos días.

En su momento, esta edición que debutó en consolas en 2012 fue muy exitosa. ¿Qué opinas del retiro de esta colección clásica de Steam? Deja tu opinión en los comentarios.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY