shadow
shadow

Mateias, se declaró culpable de causar daño intencional a una computadora. El rumano lleva 6 meses encarcelado y tendrá que pagar $29,987 USD a Blizzard como compensación por los daños.

“Molesto por un jugador contra el que regularmente jugaba, el acusado decidió vencer a sus oponentes en World of Warcraft al interrumpir los servidores para que así no tuvieran acceso al juego. Sus acciones fueron motivadas por un deseo juvenil de ganar el juego y de que otros lo perdieran”, mencionó el encargado de la defensa de Mateias.

En 2004 fue acusado de conspirar en contra de la compañía californiana Ingram Micro con el objetivo de robar equipamiento cuyo valor ascendía a más de $10 MDD. No obstante, estos cargos fueron retirados una vez que el hombre de 38 años fue sentenciado por los cargos antes mencionados.

 

Vía LevelUP

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY