shadow
shadow

Atlético de Madrid vs Bayer Munich en Vivo Semifinal Champions League

Llegamos a las semifinales de la liga de Campeones de Europa, son solo cuatro equipos los que quedan vivos y dos de ellos son Españoles,  ante sorpresa de muchos uno de estos dos equipos no es el Barcelona, quien se vio eliminado ante el Atlético de Madrid quienes de enfrentaran al poderoso equipo Aleman del Bayer Munich.

Antecedentes Atlético de Madrid vs Bayer Munich

El Equipo de Alemán del Bayer es el que tiene mejor posibilidades de los cuatro equipos en semifinales de ganar su liga y aspirar a ganar la orejona, con una ventaja de siete puntos sobre el segundo lugar con 7 fechas por disputarse de la Bundesliga los pupilos de Gaurdiola tienen todo para coronarse una vez más.

Publicidad
El Atlético por su parte tuvo el gusto de eliminar al Barcelona en lo cuartes de final de este torneo y ahora le pisa los talones con un empate virtual en la tabla, empatados ambos equipos con 82 puntos la liga española aun no esta ni cerca de verse definida y son tres equipos entre ellos el Atlético quienes buscaran hacerse de ella, el Atlético viene de un triunfo más en la liga por lo que los pupilos de Simeone sin duda están motivados para poder seguir dando sorpresas.

Con solo 45 años Pep Guardiola el técnico del Bayer cuanta ya con 10 años de experiencia dirigiendo, ha sido uno de los entrenadores más exitosos de los últimos años, logrando con el Barcelona lo que para muchos es solo un sueño seis campeonatos en un solo año Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España. con el Bayer ya ha sido campeón de liga, pero sigue debiendole a la afición el ansiado titulo de la Champions antes de partir a dirigir al Manchester city el próximo año.

El caso del entrenador argentino del Atlético es similar al de Guardiola, ambos fueron jugadores exitosos tanto en sus clubes como sus selecciones, con la misma edad  el Cholo Simeone, tiene tambien cerca de 10 años de experienca y en el banquillo del Atlético le ha inyectado su sello al equipo, un equipo de garra y pasión desbordada, por lo que el encuentro frente al equipo Alemán sera muy cerrado.

Horarios y Opciones para ver el Atlético de Madrid vs Bayer Munich

Este partido de ida de la semifinal de la Champions League se llevará a cabo este Miércoles 27 de Abril de 2016  desde el estadio del Atlético de Madrid, en la ciudad de Madrid España ,  y podrá ser visto por medio de la señal de ESPN el juego arranca a las 13:45 horas, y la transmisión con los comentarios previos a partir de las 13:30 horas.

ESPN puede ser visto por medio de todos los sistemas de Satélite y de Cable en el interior de País.

Este partidos podrá ser visto en Vivo por Internet sin costo para los subscriptores de Dish que ya hayan activado Dish Movil, no importa el paquete que tenga la señal de ESPN  esta disponible para todos los subscriptores de Dish sin Costo solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de la Nota para disfrutar el Manchester City vs Real Madrid.

Ver el Atlético de Madrird vs Bayer Munich por Dish Movil

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología