shadow
shadow

Ahora si se viene un nuevo capítulo en la batalla entre Kim Dot el creador de MegaUpload y el nuevo servicio de intercambio de archivos Mega y las compañías de cine, de nueva cuenta uno de los servicios que ofrece el polémico emprendedor esta en ojo del huracán al ser reportado por las compañías NBC Universal y Warner Bros.

En esta ocasión las compañías señalan que de nueva cuenta en el portal propiedad de Kim Dot, Mega se encontraron enlaces en los cuales se podía obtener un par de películas nuevas Mam and Gangster Squad, por lo que han solicitado que el sitio Mega se removido completamente de los listados de Google.

De acuerdo con la regulación actual , Google estaría obligado a remover los enlaces en los cuales se encuentre una violación a los derechos de autor,pero en este momento la ley no señala la obligación de deslistar un sitio completo del buscador, como han solicitado las compañías de cine.

En su defense y en relación a esta petición Kim Dot señaló:

“Esto está en línea con el comportamiento irracional de la industria de contenido  que hemos vivido durante años”

Sin lugar  a dudas la decisión que se tome en este caso, tendrá grandes repercusiones en los criterios que se empleen para penalizar sitios en motores de búsquedas.

Source The Next Web


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología