shadow
shadow

Lo único que sabemos hasta ahora es que ofrecerían títulos de Master System y Genesis, sin embargo existe la posibilidad de que después se incluyan títulos que debutaron en Dreamcast o Saturn.

Shin Shimomura, productor de SEGA Ages, confirmó que existe la posibilidad de que lancen títulos para Dreamcast y Saturn en la consola híbrida. Sin embargo, dejó claro que todo depende del éxito que tengan los primeros lanzamientos de SEGA Ages.

“Creo que Nintendo Switch y los juegos clásicos tienen la potencial de ser una combinación perfecta. Creo que la alineación podría expandirse a SEGA Saturn y Dreamcast si recibimos apoyo”, mencionó.

En la misma entrevista, Shimomura explicó que SEGA Ages debutará con una alineación de 15 títulos, entre los que se encuentran Sonic the Hedgehog Phantasy Star. Dicho esto, reiteró que SEGA está interesado en lanzar más si los primeros juegos son bien recibidos por el público.

 

vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY