shadow
shadow

Middle-Earth: Shadow of War

La anunciada secuela de Shadow of Mordor maximiza el Sistema Némesis.

Warner Bros. Interactive Entertainment oficialmente presentó Middle-earth: Shadow of War, una secuela del laureado Shadow of Mordor que va a ser lanzado el próximo 22 de agosto en América y 25 del mismo mes en Europa. El anuncio se hizo efectivo tras una filtración durante el fin de semana del título en cuestión, en el cual los jugadores portarán un nuevo Anillo de Poder y confrontarán mortales enemigos, incluyendo Sauron y sus Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media.

NOTA: The King of Fighters XIV y sus proximos DLC

Publicidad



 

Monolith Productions los encargados del desarrollo, mismos de Shadow of Mordor, Middle-earth: Shadow of War ofrecerán de nuevo una historia original ambientada en el universo Tolkien y la Tierra Media, donde veremos el retorno de Talion y el forjador Celebrimbor.

NOTA:Ya puedes descargar el nuevo parche de Rocket League

El juego va a incluir una versión expandida del Sistema Némesis, el cual generaba oficiales Orcos que reaccionaban ante los encuentros previos con Talion. En Shadow of War, todo el ambiente se verá afectado según el estilo de juego del usuario, así como una nueva clase de NPC reactivos, llamados ‘Followers’.

“Los ‘Seguidores’ brindarán nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El Sistema Némesis ha sido también expandido para crear un mundo personal y único a través de las Fortalezas Némesis, que permite a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar fuertes dinámicos y crear mundos personalizados con su propio ejército de Orcos.”

Middle-earth: Shadow of War va a estar disponible en Xbox One, PS4, Steam y Windows 10.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY