shadow
shadow

Después de la tragedia en la ciudad de Las Vegas, Netflix decidió cancelar la aparición de la serie The Punisher en un panel durante la Comic-Con de Nueva York.

La plataforma por streaming habría tenido planeado un lanzamiento sorpresa de la serie durante el mes de octubre, mismo aplazado debido a la sensibilidad con la masacre de Las Vegas, así como la tensa semejanza de la propiedad de Marvel con un protagonista fuertemente armado y violento como Frank Castle.

Aunque Netflix nunca anunció una fecha específica más allá de otoño, se espera que la serie haga aparición antes de finalizar el trimestre de la temporada.

“Estamos atónitos y tristes por los insensibles ataques de esta semana en Las Vegas. Después de cuidadosa consideración, Netflix y Marvel hemos decidido que no sería apropiado para la serie The Punisher participar en la Comic-Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y todos aquellos afectados por esta tragedia”, señalaron ambas compañías en un comunicado oficial.

Fuente: Newsday

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle