shadow
shadow

Por medio de una publicación en su blog, Unity anunció que la versión 2017.3 de su engine ya está disponible. Lo interesante es que gracias a ella será más fácil que los desarrolladores aprovechen el poder del Xbox One X, la consola de actual generación de Microsoft.

De acuerdo con Unity, esto significa que los desarrolladores encontrarán la opción de activar la opción de renderizado en resolución 4K y HDR en las opciones de calidad del engine. Además, también tendrán la opción de usar el poder de la consola para aumentar la tasa de cuadros por segundo o mejorar la fidelidad gráfica.

Eso no es todo, puesto que la versión 2017.3 de Unity también cuenta con soporte para resolución dinámica. Así pues, los desarrolladores ahora tienen la opción de sacrificar un poco la resolución en algunas secciones para así mantener una tasa de cuadros por segundo estable. Por el momento, esta opción sólo está disponible para Xbox One; sin embargo, llegará después a otras plataformas.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle