shadow
shadow

Edición especial del Galaxy S7  de Batman v Superman

Ya estamos a solo unos días de que se haga oficial la salida de los nuevos moledos insignia de Samsung, los Galaxy S7  y Galaxy S7 Edge, de serán presentados en un evento de prensa el próximo 21 de Febrero, y que se espera esten disponibles para su venta  a partir de Marzo de este mismo año.

Ya se han ido filtrando algunos de los detalles de este nuevo modelo, inclusive el día de ayer se “filtro” uno de los videos de presentación de nuevo Galaxy S7 y  que tendrá al parecer entre otra cosas la posibilidad de ser resistente al agua, al igual de seguir mostrando la compatibilidad con productos wearables de Samsung como su smart Watch.

Pero al parecer eso no será todo, de la misma forma que nos sorprendió el Galasy S6 con una edición especial inspirada en Iron Man el año pasado, parece que el Galaxy S7 también contará con una edición espécial de super héroes, en esta ocasión para celebrar el lanzamiento de la película Batman v Superman.

Al momento no se espera que se presente este modelo en la conferencia de prensa del 21 de febrero, los rumores apuntan a un anuncio que se realizaría un poco más cercano al lanzamiento de la película en Marzo de este año.

Via: Naver, GSM Arena

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología