shadow
shadow

Un estudio de Samsumg muestra como seria el futuro en un Siglo

Samsung presentó un estudio en el cual nos da una mira a lo que podría ser el futuro del mundo en 100 años, sus predicciones apunta a que en el próximo sigo, las formas en las cuales vivimos, trabajamos o nos divertimos cambiaran radicalmente en los próximos 100 años, apoyados en la tecnología.

El estudio que forma parte de una campaña de Samsung para promover “SmartThings” un sistema que le permitirá a las personan hacer sus espacios más inteligentes, haciendo que muchas de las tareas cotidianas puedan ser realizadas desde la comodidad de nuestro teléfono inteligente y desde cualquier parte del mundo.

Algunas de las principales predicciones que se presentan en un gran video que te dejamos al final de la nota son:

Super skyscrapers: Nanotubos de Carbono y nano hilo de diamante, nos permitirían crear mega estructuras, que harán ver como enanos los rascacielos actuales.

Drones personales: Nos podremos desplazar por medio de nuestro drones personales, algunos de ellos inclusive podrán llevar consigo casas completas para las vacaciones

Cuidades Bajo el Agua: Empelando el agua misma para poder crear ambientes respirables y generando combustible de hidrógeno en el proceso

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología