shadow
shadow

Para nadie es un secreto que el Galaxy SIV ha sido el modelo de mayor éxito para Samsung, las ventas desde su salida han sido espectaculares, sin embargo hay algo muy raro en este anuncio que habla de las llegada a este hito de las 20 millones de unidades vendidas.

Por que hablamos de algo raro en el anuncio, pues bien es por el tiempo en el cual se produce, este anuncio viene justamente solo uno días después de que varios analistas han hablado sobre una disminución en las ventas de este equipo, atribuido en parte a la gran gama de productos de Samsung las varias versiones del Galaxy y claro en parte la competencia del Iphone 5.

Sin embargo esta información coloca con 20 millones de unidades al Galaxy SIV como el mayor éxito para Samsung, solo hay que recordad que al Galaxy SIII le tomo cerca de 100 días llegar a esta cifra y el SIV lo ha conseguido en solo 70.

Este tipo de anuncios no es raro por parte de las grandes compañías, hay que recordar que el año pasado cuando de hablaba del frio recibimiento que tuvo Windows 8 , Micrsoft salio a dar cifras de venta del SO espectaculares.

¿Crees que siga el éxito del SIV  ?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología