shadow
shadow

Sam’s Club Ofertas Buen Fin 2016

Este Buen Fin una de las ofertas más esperadas es la de Sam’s Club , esta tienda es una de las favoritas de muchos para adquirir entre otras cosas aparatos electronicos, como son televisores, tabletas o computadoras entre otros.

RELACIONADO: OFERTAS EN IZZI EN EL BUEN FIN

Sam’s Club  esta ofreciendo varias promociones y ofertas durante este fin de semana, entre las promociones que puedes obtener se encuentran:

Para socios nuevos, si aun no cuentas con tu membresia y decides darte de alta como socio por medio de su portal sams.com.mx durante el buen fin recibes un descuento de 100 pesos en el costo de la membresia.

Publicidad
Sam’s Club tendrá su tradicional 18 meses sin intereses más 3 mensualidades de bonificación  durante el Buen FIn del 18 al 21 de noviembre de 2016. Aplicará en categorías y tarjetas de crédito seleccionadas en compras mínimas de $3,000.

RELACIONADO: OFERTAS AMAZON MÉXICO BUEN FIN 2016

Adicional mente  como  promoción especial con su Tarjeta Inburs- Sams Sam’s Club tendrá 18 meses sin intereses más 4 mensualidades de bonificación  durante el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre de 2016. Esta promoción que es la mejor que podrás obtener en Sams es para las compras con la tarjeta Inbursa.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología