shadow
shadow

Funko no se pierde la oportunidad de lanzar figuras basadas en los productos más populares de la cultura popular. Es por esto que ahora sacará una línea de Funko Pop! que presenta a los personajes de God of War.

La línea está conformada por 4 figuras que presentan a Kratos, Atreus, Firetroll y Draugr. Se espera que, al igual que otros Funko Pop!, estos productos midan aproximadamente 9 cm de altura y estén fabricados con vinilo.

Si bien Funko Pop! ya ha lanzado otras figuras de Kratos, es posible que los fans de God of War quieran poner sus manos en esta, ya que lo presenta con el aspecto que tendrá en la próxima entrega. Así pues, la figura está equipado con un hacha y tiene una larga y poblada barba. Checa como luce en las imágenes que te presentamos a continuación:

Ahora que las viste cuéntanos, ¿te gustaría tener alguna? Si tu respuesta fue afirmativa debemos informarte que para tenerlas será necesario que pagues $10.99 USD por cada una. Además, es importante mencionar que estarán disponibles a partir del 1 de abril.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle