shadow
shadow

Roland Garros (2017) Por ESPN

Roland Garros  es el segundo Grand Slam del año , también es el único de los torneos grandes que se juega en arcilla, por lo que lo hace un torneo bastante especial.

NOTA: Top 10 de las Atletas más bellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

La edición 2017  tendrá dos bajas muy significativas, en el lado varonil el torneo no contara con el suizo Roger Federer quien después de varios meses de ausencia a arrancado el 2017 como en sus mejores años, pero debido a las lesiones ha decidido no participar en el torneo de Paris en una superficie que no es su favorita y es muy demandante.

Publicidad


En el cuadro femenil una gran ausencia será la de la Rusa Maria Sharapova, quien a pesar de haber terminado su suspension por dopaje no recibió una wild card de los organizadores y su ranking no le permitió jugar el preliminar para tratar de buscar un lugar en el torneo.

Roland Garros (2017) en Vivo por Internet

El torneo de Roland Garros en su edición 2017 se jugará del 28 de Mayo al 11 de Junio por medio de la señal de ESPN, donde tendrán hasta tres señales simultaneas para no perder detalle de este torneo.

NOTA: Top 10 Las Futbolistas más Bellas del Mundo

Pero si por los horarios te es más cómodo ver este torneo por medio de Internet, para todos los usuarios de DISH, este evento esta disponible de forma gratuita por medio de la señal de Dish Movil, la plataforma de streaming sin costo para todos los subscriptores de DISH, no te pierdas el evento por medio del enlace que dejamos al final de la nota:

Roland Garros (2017) en Vivo por Internet

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología