shadow
shadow

Seis personajes que deben morir en The Walking Dead

Si has seguido la serie de The Walking Dead, sabrás que casi nadie esta a salvo en este mundo repleto de Zombies y aun peores humanos, aunque para muchos se había generado esta teoría de que existían algunos personajes que eran inmortales en la serie como Daryl Dixon, pues Robert Kirkman quien es el creador del Comic en el cual esta basada la serie, en una aparición en el Hawaii Comic Con soltó una gran bomba a todos los fans.

RELACIONADO: ¿Cuantos personas quedan vivas en el universo de The Walking Dead?

Kirkman  dio una lista de seis personajes que según su opinión deben de morir en la serie de Televisión, queda la duda si uno de estos seis personajes es el que veremos que fue acabado por Lucille y Negan al iniciar la nueva temporada, pero sin duda los nombres que dio han sido una gran sorpresa.

Publicidad

Rick, Carl, Michonne. deben morir en la serie, Daryl Dixon, eventualmente Abraham, Rosita. Rosita ya está muerta en los Comics.

El detalle de este comentario es que viene del creador del Comic, lo cual nos da una idea que probablemente les espera un trágico final a varios de nuestros personajes favoritos, parace que un final feliz en The Walking Dead no esta nada cerca.

Via:CinemaBlend

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología