shadow
shadow

The Shrouded Isle es un adictivo juego de administración de recursos con clara inspiración lovecraftiana que salió a la venta para PC y Macintosh en 2017.  En este controlamos a una persona ‘elegida por los dioses’ para supervisar el oscuro culto que controla la isla. En ella habitan varias familias muy poderosas e influyentes y nosotros debemos elegir, cada temporada, a un miembro de una de ellas para convertirse en un sacrificio, lo que nos ganará la enemistad de esa familia y el favor de las demás. Para tomar esa decisión, debemos tomar en cuenta diversos factores como los vicios y virtudes de cada personaje y como podemos controlar a la población mediante fervor religioso, obediencia, disciplina, penitencia e ignorancia. Todo esto está acompañado por un impactante estilo visual.

 

Esta versión incluye el DLC Sunken Sins. En este se agrega un nuevo elemento al juego: una enfermedad que tenemos que mantener controlada o acabará con nuestra comunidad.

The Shrouded Isle: Sunken Sins llegará a la eShop de Nintendo Switch el 17 de enero.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY