shadow
shadow

Los fans de Warcraft deberán estar atentos a los eventos de la semana que viene en PAX East, pues el director de la producción cinematográfica de la franquicia, Duncan Jones, y el actor Robert Kazinsky estarán en un panel dedicado al filme en el que contarán algunos “secretos” de la cinta.

barrita11

La presentación lleva por nombre Warcraft: A Look Inside the Upcoming Cinematic Adventure y tomará lugar el próximo 23 de abril en el auditorio principal del evento y durará por lo menos una hora.

Según la descripción oficial del panel, el tema central será exponer cómo fue el proceso de transformación de una franquicia de videojuegos a una producción cinematográfica, con un universo tan particular de héroes y villanos.

Publicidad
orc

Es probable que esta presentación sea transmitida en vivo a través de la plataforma Twitch, pero cualquier información relevante la encontrarás aquí, en LEVEL UP, así que está atento a esa fecha.

La premiere de Warcraft tendrá lugar en los cines el 10 de junio próximo.

Fuente: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY