shadow
shadow

Square Enix reveló un  trailer de Final Fantasy XV, en el cual podemos ver nuevas imágenes del que sera el próximo DLC de historia que estará disponible en el juego, llamado Episode Prompto.

El video también nos muestra a Naoshi Mizuta, quien es conocido por haber compuesto el soundtrack de Final Fantasy XI, entre otros juegos, y quien creó el tema principal de Prompto, el inseparable amigo del príncipe Noctis. Mizuta habló de su trabajo en el juego mientras las imágenes nos muestran que habrá muchos disparos en este DLC.

Además del video, la compañía también compartió algunas imágenes en resolución 4K que nos muestran cómo se verá el juego en Xbox One X, la nueva versión de la consola de Microsoft.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado Episode Prompto estará disponible a partir del 27 de junio.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY