shadow
shadow

El día de hoy, Creative Assembly y 343 Industries han revelado un nuevo tráiler que habla sobre varios aspectos de Halo Wars 2, incluyendo un modo totalmente nuevo.

En el video se describe el modo Blitz, un tipo de partida desarrollada con el objetivo de jugarse el menor tiempo posible, con mayor enfoque en los combates y menos dependencia del sistema económico y tecnológico. Blitz combinará el manejo de unidades en el escenario con el uso de un mazo de cartas que despliegan diferentes habilidades al ser usadas, como mejoras a las tropas o la invocación de ataques poderosos.

En cuanto a la campaña principal, Halo Wars 2 nos llevará de nuevo a la instalación de El Arca, la cual no fue totalmente destruida durante los eventos de Halo 3, empezando a repararse a sí misma. Cerca del lugar despertará la tripulación del Spirit of Fire luego de 28 años de hibernación, encontrándose con un enemigo peligroso: The Banished, remanentes rebeldes del Covenant con predominancia de la raza Brute. Sin embargo, estos han empezado a cambiar sus estrategias gracias al liderazgo de Atriox, un experto comandante con grandes cualidades en la batalla tanto físicas como intelectuales.

Halo Wars 2 estará disponible el 21 de febrero en PC y Xbox One.

 

Fuente: Xbox Wire
Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle