shadow
shadow

Fecha de lanzamiento para Gears of War 4

Después de enterarnos que la beta multijugador de Gears of War 4 comenzará en tan solo unos días, The Coalition dio a conocer que este título no solo tendrá un alto contenido de violencia, sino que también poseerá un “lenguaje descriptivo”, por no decir vulgar, que podrá ser activado o desactivado si así lo quieren los usuarios. No obstante… hace unos instantes han sorprendido con un nuevo anuncio.

Relacionado: Xbox One llega a 20 millones de consolas vendidas

El estudio acaba de confirmar que Gears of War 4 llegará a la Xbox One el próximo 11 de octubre, tal como lo confirmó Adam Fletcher quien aseguró que en los próximos días se nos revelará más información de lo que se está preparando para esta entrega que tendrá como protagonista al hijo de Marcus Fenix.

Publicidad
Según se ha dado a conocer, Gears of War 4 toma inspiración del primer título, por lo que esta nueva iteración es en esencia un regreso a las raíces de la franquicia.

Gears-of-War-4

“Estando de vuelta con el tono oscuro e intenso del clásico original, los fans pueden esperar algo familiar, pero a la vez una evolución en la jugabilidad, incluyendo una brutal e íntima acción, una campaña apasionante, y un multijugador con un apartado visual impresionante gracias al Unreal Engine 4”.

Adicional a lo anterior, The Coalition también reveló la portada oficial de Gears of War 4 en la que podemos ver a los tres protagonistas, JD Fenix, Kait Diaz y Delmont “Del” Walker.

Fuente: Gamespot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY