shadow
shadow

Son buenas noticias para los fans y para los que quedaron impresionados con Dragon Ball FighterZ, ya que en el marco de EVO 2017, Bandai Namco dio a conocer al nuevo Guerrero Z que formará parte del juego.

Así pues, por fin podemos ver a Trunks en acción. Recordemos que Weekly Shonen Jump informó a finales de junio que el hijo de Vegeta y Bulma estaría presente en Dragon Ball FighterZ. Ahora, después de algunas semanas, podemos ver los poderosos ataques de este Saiyajin.

Como suponíamos, Trunks usa su espada para atacar a los enemigos. Es impresionante la fidelidad con la que está plasmado cada movimiento del personaje, y los fans seguramente agradecerán ciertas combinaciones extraídas directamente del anime. Mira más enseguida.

Pero ésa no es la única noticia, pues con este video Bandai Namco también reveló que los registros para acceder a la Beta cerrada de Dragon Ball FighterZ comenzarán el 26 de julio en Xbox One y PlayStation 4. El resto de los detalles llegarán pronto.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle