shadow
shadow

El próximo título estrella de la compañía llegará hasta 2018.

Rockstar Games informó por medio de un comunicado que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ha sido movido hasta primavera del 2018 para Xbox One y PlayStation 4. Dicho juego será el primero en ser creado desde cero para la actual generación de consolas por parte de la compañía, por lo cual necesitan una mayor cantidad de tiempo para asegurarse de entregar la mejor experiencia posible.

Rockstar Games manifestó sus disculpas por decepcionar a la legión de seguidores que esperan pacientemente el regreso de la frontera americana en una probable precuela a la historia de John Marston. Aunque mayor información será liberada en temporada de verano, por el momento la compañía compartió una buena porción de nuevas imágenes.

En Red Dead Revolver conocimos la historia de Red Harlow, mientras que en Red Dead Redemption el protagonista fue John Marston. Incluso un posible mapa filtrado meses antes del lanzamiento nos podría dar más pistas de todo lo que veremos en RDR2.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle