shadow
shadow

De acuerdo a un reporte de Kotaku, desde el 29 de marzo serán retirados inmediatamente todos los emuladores que intenten ser publicados en Windows Store, esto por causa de la actualización que realizó Microsoft sobre las políticas de la tienda en línea. A partir de esto, emuladores como Nesbox Universal Emulator han quedado fuera de circulación para Windows 10, Xbox One y dispositivos móviles con soporte de Microsoft.

NOTA: ¿En comparación con Xbox One que tan poderoso es Project Scorpio?

Microsoft cambio las políticas de Windows Store para que así todo emulador quede fuera de las opciones de adquisición del usuario mediante la cláusula 10.13.10, que a la letra dice: “aplicaciones que emulen un sistema de juego no serán permitidas en ningún dispositivo de la familia Windows”.

Publicidad



 

Recordemos que en su momento, el programa de emulación Win64e10 evitó con éxito las restricciones presentes en la tienda de Xbox y por poco tiempo estuvo disponible por $10 USD para que pudieras jugar Super Mario 64 y Mario Kart 64 en Xbox One.

NOTA: ILI Este gadget traduce conversaciones en tiempo real


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY