shadow
shadow

Capcom anunció por sorpresa Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version, título que llegará el próximo 24 de mayo a territorio nipón. Como su nombre lo indica, el juego funcionará a través de la nube, por lo que no se distribuirá en formato físico.

El título usará el servicio Ubitus y requerirá de conexión permanente a Internet. Los jugadores interesados en esta versión tendrán que pagar ¥2000 JPY ($18 USD) para tener acceso al juego por 180 días. A continuación, te dejo un trailer del título:

Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version sólo está confirmado por ahora para Japón y al parecer no incluirá textos en inglés. Para jugarlo únicamente se requerirá una pequeña descarga, pues el resto funcionará a través de la nube.

Ante esto, se requiere de una conexión estable a Internet. Capcom no dio información sobre la posible llegada de esta versión del juego a Occidente, así que tendremos que esperar para más detalles al respecto.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY