shadow
shadow

Reloj más Mexicano del Mundo

Celebration Skull es el nombre de este reloj creación de la diseñadora Fiona Krüger , quien lo describe como un diseño poético inspirado por los temas del tiempo la mortalidad y la celebración de la vida. El diseño inspirado en la celebración mexicana de el Día de los Muertos mezcla este aire antiguo con una calavera decorada con todos los detalles de los relojes modernos.

El reloj es producido en una edición limitada de solo 24 piezas, cada uno de ellas hecha a  mano en Suiza y con un precio de 28.800 francos suizos (unos 29.475 dólares)., casi medio millón de pesos al tipo de cambio de día.

Publicidad

“El punto de arranca de la colección Skull son los temas del tiempo y la mortalidad. quise diseñar piezas que remarcaran la belleza y las maravillas de los relojes mecánicos, en mi opinión el movimiento es lo que los hace realmente fascinantes, y a pesar de ello esto permanece escondido en la mayoría de las piezas, ademas esta piezas me permiten darle una mirada fresca a técnicas como son elel relieve de las piedras y posibilidades infinitas que se traducen en el empleo de técnicas clásicas en innovadores diseños”

Skull Colecction

Visitar el Sitio de la Diseñadora

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología