shadow
shadow

Regresan a Telcel las Redes Sociales Ilimitadas

Hace unos días recibí una de las clásicas llamadas al celular con una grabación de promociones de Telcel, para mi sorpresa la grabación anunciaba que regresaban las redes sociales ilimitadas, si esa promoción donde tenias de forma libre el consumos desde las aplicaciones oficiales de Twitter, Facebook y WhatsApp.

Esta es una de las mejores promociones que por algún tiempo tuvieron casi todos los operadores para buscar atraer clientes, de hecho solamente AT&T aun mantenía esta atractiva promoción en sus planes tarifarios, y parece que Telcel aprovechando que se acerca una temporada donde mucha gente decide activar planes o renovar sus planes , buscará hacerse de nuevos clientes con esta promoción.

Publicidad
 

Al busca la información sobre la promoción en Telcel , la información no estaba disponible si revisas la página, en sus planes sin límite aun aparece el esquema de datos para navegación y un paquete adicional de datos para redes sociales.

Planes redes ilimitados

Planes Telcel

Así que buscándole un poco más me encontré más detalles sobre esta información, el portal Xataka confirmó que efectivamente regresas las Redes Sociales Ilimitadas a Telcel , pero solo estarán disponibles por un tiempo ilimitado, acorde a los datos de este sitio la promoción estará disponible hasta el próximo 22 de Enero de 2017, y esta aplicará para los planes nuevos o la renovación de los planes.

La vigencia de la Redes Sociales Ilimitadas será durante la duración del contrato o renovación que realices con el operador, pero sin duda esta es una muy buena promoción que nos trae Telcel para esta Navidad.

Así que ya sabes si te toca renovar tu plan o estabas considerando contratar uno, esta es una muy buena opción para obtener más por un buen precio.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología