shadow
shadow

Let it Die, el free-to-play que Grasshopper Manufacture y GungHo Online Entertainment lanzaron en diciembre de 2016 sigue sumando éxitos. Esto es así ya que recientemente alcanzó otro hito de descargas.

Según información de GungHo Online Entertainment, Let it Die ha sido descargado en más de 4 millones de ocasiones. Es importante señalar que el distribuidor no compartió más información al respecto, por lo que desconocemos cuántos usuarios activos presenta cada mes.

Para celebrar este logro, GungHo hará una transmisión en Twitch a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 27 de febrero. Por el momento es un misterio qué es lo que los fans pueden esperar de este evento digital.

Ten en cuenta que para mayo del año pasado, Let it Die sumaba 3 millones de descargas. Esto significa que le bastaron 8 meses para atraer la atención de otro millón de jugadores. Si bien parece poco en comparación a otros éxitos, se trata de una buena cifra para un título de bajo perfil y que es considerado de nicho.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle