shadow
shadow

La desarrolladora 34BigThings y La distribuidora 505 Games dieron a conocer la fecha para Redout, título que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de agosto a América y el 31 del mismo mes a Europa. El juego se llamará Redout: Lightspeed Edition.

con un costo de $39.99 USD Redout estará disponible de manera física y digital para ambas consolas y adicionalmente la versión de consola incluirá un modo totalmente nuevo de pantalla dividida llamado Europa, así como el DLC Neptune.

De acuerdo con la información compartida por 505 Games, el título ofrecerá un total de 30 pistas únicas, junto con 6 entornos distintos ubicados en un planeta Tierra distópico.

El juego de conducción está en desarrollo para Nintendo Switch, sin embargo todavía no sabemos en qué fecha llegará a la consola de Nintendo.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY