shadow
shadow

Mientras vive tiempos de incertidumbre la experiencia para un solo jugador en Mass Effect: Andromeda tras una serie de rumores y filtraciones que indican que no habrá DLC de historia, el modo multijugador sigue en pie y para muestra BioWare presentó la nueva dificultad que llegará al juego próximamente.

 

BioWare dio a conocer hoy en el canal oficial de YouTube de Mass Effect: Andromeda un breve video que presenta la dificultad Platino para las misiones APEX, la cual promete llevar el nivel de los jugadores al siguiente nivel. Las misiones APEX integran el modo multiplayer del juego, son retos únicos que tienen lugar semanalmente y su duración es limitada. En estas misiones tendrás que cumplir encargos específicos que, de lograrse, te harán ganar recursos para invertirlos en nuevo equipo y también te permitirán conocer algunos detalles de la historia de ME: Andromeda. Con la llegada de la dificultad Platino, que aún no tiene fecha de lanzamiento, se abre un nuevo reto para quienes ya dominaron misiones APEX en dificultad Bronce, Plata y Oro.

Actualmente Mass Effect: Andromeda está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY