shadow
shadow

Square Enix y Sony Interactive Entertainment Japan publicaron un nuevo set de videos especiales en los que nos muestran más novedades de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Los videos están acompañados del actor y cantante japonés Takayuki Yamada.

En el primer video aparece el cantante Yamada —quien ha aportado en la publicidad de diferentes vídeo juegos de PlayStation— jugando Dragon Quest XI en una salta de estar.

En el segundo video vemos al cantante Yamada con el creador de la serie Yuji Horii jugando mientras charlan. Incluso, en un momento Horii confirma a Yamada que en el juego habrá varios momentos “Puff-Puff”.

Dragon Quest XI hará su debut para Nintendo 3DS y PlayStation el próximo 29 de julio en Japón. Aunque también está planeada una versión para Switch, aún no tiene fecha de lanzamiento.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY