shadow
shadow

La versión 0.45.0 de Androidy 1.15.0 para iOS nos trae nuevas mejoras y ajustes.

barrita11

 

Nuevas recompensas diarias y mejores en los gimnasios, así es como poco a poco va mejorando el mundo en Pokémon Go. A continuación te presentamos las novedades que trajo esta nueva actualización de Pokémon Go:

  • Bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diaria, con una bonificación mayor si se hace durante 7 días seguidos.
  • Tras vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio Pokémon rival, habrá un breve período en que solo el vencedor podrá poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un Gimnasio Pokémon rival cuando un miembro normal es derrotado ha subido. El total de Prestigio ganado por entrenar en un Gimnasio Pokémon amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores.

3153846-go

Y por si muchos no lo sabían…Pokémon Go tendrá su evento navideño para este mes de diciembre, el cual está planeado para las fechas del 11 al 25, donde habrán premios especiales en las Pokeparadas y tu personaje vestirá con el traje de Santa Claus.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle