shadow
shadow

¿Y si solo tomaras bebidas gaseosas ?

Esta semana el sitio de youtube AsapSCIENCE , nos regalo un nuevo video en el cual analizan que es lo que te pasaría si solamente tomaras bedidas gaseosas como coca-cola en tu dieta diaria.

Este video viene muy bien ahora que llevamos unos años discutiendo los problemas de obesidad en México, en el cual en cuanto a los niños somos el país con el mayor nivel de obesidad en el mundo, y no solo eso somo uno de los países con el consumo per capita más alto de bebidas de cola.

Problemas de peso, envejecimiento prematuro, propensión a la diabetes, estos son algunos de los problemas a los que podrías enfrentarte si ingirieras una cantidad de dos litros de estas bebidas al día, suena bastante mal ¿verdad?, pero eso no es todo  lo peor es que mientras más tomamos estas bebidas, nuestros cerebros siguen pidiéndonos más  y se vuelve un ciclo del que resulta a veces bastante difícil de escapar.

No te pierdas el video y quizás después de verlo te lo pienses dos veces antes de realizar esa visita por las tardes en la oficina o la escuela a la máquina de refrescos.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología