shadow
shadow

iPhone 6S y otras novedades que presentará Apple

Como todos sabemos, Apple anuncia cada cierto tiempo su nueva generación de productos. Esta vez los rumores apuntan a nuevos iPhones, el evento se llevará acabo el día 9 de Septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.

A continuación les dejamos algo de lo que se presentaría este 9 de septiembre:

  • iPhone 6S y 6SPlus

Los nuevos iPhones se espera que estén hechos de un aluminio más resistente que los anteriores, aunque lo más esperado de ellos es el Force Touch. La tecnología Force Touch, que ya está presente en el Apple Watch y en el MacBook Pro, llegaría al iPhone 6S bajo el nombre de 3D Touch, debido a que la pantalla sería capaz de diferenciar tres presiones diferentes dando tres posibles acciones distintas.

  • iPad PRO

Se espera que el iPad Pro tenga una pantalla de alta resolución y para hacer óptima la multitarea el dispositivo llegaría con stylus – al más puro Surface de Microsoft- que traería la posibilidad de hacer acciones específicas gracias a llevar también 3D Touch. También  vendría con versiones mejoradas de “Siri” y del centro de notificaciones.

  • iPad Mini 4

Se cree que Apple volverá a sorprender con el diseño y la ligereza del mismo. La nueva iPad mini también incorporará la función de la pantalla partida y podría ser compatible con el stylus del iPad Pro.

  • Apple TV

La nueva generación de la caja de Apple estaría en dos versión con almacenamiento de 8 o 16GB de interno para aplicaciones que se podrán descargar desde la App Store. Su precio comenzaría en los 149 dólares.

  • Sistemas operativos

Hace meses Apple presentó ante los desarrolladores la beta de iOS 9 y sería el próximo miércoles cuando la haga pública y comience a llegar a todos los dispositivos móviles de la compañía.

Estaremos pendientes el próximo miércoles 9 de septiembre para conocer más de lo que Apple tiene por lanzar.
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle