shadow
shadow

Electronic Arts y DICE están decididos a seguir apoyando el juego en los próximos meses. De hecho, ambas compañías han confirmado que una nueva actualización llegará este 29 de agosto. No solo eso, sino que han especificado lo que añadirá.

En primer lugar, esta actualización implementará nuevos atuendos para los clones de asalto, reconocimiento y pesados basados en los Elite Corps. Cada uno de estos podrá adquirirse individualmente por 20.000 créditos o 500 cristales. El paquete completo de trajes tendrá un precio de 40.000 créditos.

También llegarán cuatro nuevos héroes, los cuales fueron originalmente anunciados en E3 2018: Obi-Wan Kenobi, el General Grievous, Anakin Skywalker y el Conde Dooku. Cada uno de estos costará 35.000 créditos.

En segundo lugar, el mapa del hangar de Naboo y el modo de caza de Ewoks serán implementados permanentemente. Cabe recordar que estos contenidos llegaron como un bono temporal con el parche Night of Endor.

En tercer lugar, la actualización habilitará el comprar gestos y poses de victoria para todos los personajes. Mientras que los de los héroes tendrán un precio de 2.000 créditos o 50 cristales, los de los Stormtroopers podrán obtenerse por 1.000 créditos o 25 cristales.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle