shadow
shadow

Samsung anuncia información importante para los usuario de Galaxy Note 7

Seguramente escuchaste esta semana que el Galaxy Note 7 ha muerto, después de la polémica y los problemas que se presentaron con las baterías en este modelo, Samsung tomo una dura decisión y suspendio totalmente la producción y distribución de los smartphones Galaxy Note 7  en todo el mundo.

Esta es una de las decisiones más dificiles que ha tenido que tomar Samsung en los últimos años, el que para muchos expertos era considerado como el mejor smarthphone en el mercado ha pasado de ser una promesa en ventas de Samsung a una potencial perdida de acuerdo a algunos analistas cercana a las 10,000 millones de dólares,

¿Qué hago se compre un Galaxy Note 7?

Si eres de los usuario en México que adquirieron una Glaxy Note / Samsung libreo un comunicado donde en primer instancia les pide no encender más el teléono, esto es quizas lo más importante ya que existen riesgos de poner en riesgo tu slaud en caso de que tu equipo presentará un fallo , posterior puedes ir a cualquier centro de Atención a Clientes del operador con el cual hayas adquirido tu equipo, Samsung esta ofreciendo un teléfono Samsung Galaxy S7 edge a cambio  y en un futuro ofrecera algunas promociones o formas de compesación a los clientes por las diferencias de costos.

A continuación te dejamos integro el comunicado  de prensa de Samsung para los usuarios de Galaxy Note7 en México:

Publicidad
Ciudad de México, 11 de octubre 2016 – Samsung Electronics está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7. La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la compañía pedirá a todos sus socios comerciales, en México y en el mundo, que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

Samsung Electronics México solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.
Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

Samsung refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

Via:Xataka

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología