shadow
shadow

Amazon Prime Day  se celebra este 11 de Julio 2017 es un evento solo para miembros Prime. Es el mayor evento mundial de compras en la historia de Amazon, y es un gran día para que consigas ofertas en todo lo que te interesa. Este 2017 será el primer Prime Day en México por lo que te tenemos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo este día.

¿Que Necesitas para participar del Prime Day en México?

Lo primero que tienes que hacer es contar con una Membresia Prime, si no estás del todo convencido puedes optar por la prueba gratis de 30 días esto será más que suficiente par aprovechar las ofertas y el contenido exclusivos de Prime Day.

Si bien se habla de que es un  día de compras en realidad es casí un fin de semana de ofertas que  arrancan a partir de día de hoy 05 de Julio con ofertas exclusivas en marcas reconocidas de ropa y ropa deportiva.




6 de julio
Descuentos en Amazon Fashion para miembros Prime

7 de julio
Ofertas exclusivas para usuarios de Prime Video

8 de julio
Descuentos en productos de Cuidado del Hogar y Personal

9 de julio
Ofertas en productos exclusivos

10 de julio
Comienza a ver las ofertas a partir de las 6 p.m.

11 de julio
Disfruta de 24 horas de ofertas de Prime Day

Consejos para disfrutar el Prime Day de Amazon:

Si aún no eres miembro Prime, empieza tu prueba gratis de 30 días hoy  para obtener acceso a todas las ofertas y el contenido exclusivos de Prime Day.

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS
Descarga la app de compras de Amazon para obtener notificaciones en tu celular. Activa las alertas de ofertas para estar enterado cuando tus ofertas favoritas comiencen.

CREA TU WISH LIST
Añade los artículos que desees a tu Wish List y compara las ofertas.

REVISA LAS OFERTAS
Visita la página de Amazon México todos los días del 5 al 10 de julio para obtener ofertas diarias exclusivas que pueden ayudarte a aprovechar al máximo Prime Day.

ENVÍOS GRATIS Y RÁPIDOS EN ARTÍCULOS ELEGIBLES.
Envíos GRATIS en 1 día: Los pedidos de Amazon México realizadas por la tarde llegan al día siguiente en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.
Envíos GRATIS en 2 días: Obtén tus productos sin un límite de orden en 2 días para el resto del país (excepto para áreas con cobertura limitada).
Envíos GRATIS en envíos desde Estados Unidos: Obtén envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos elegibles vendidos por Amazon EE. UU.

Ya sabes estos son solo algunos consejos y ventajas de este amazón prime day, si quieres más detalles visita:Amazon Prime

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología