shadow
shadow

Elige a tu campeón y utiliza sus únicas habilidades para darte camino a lo largo de terroríficos escenarios, dignos de la franquicia.

NOTA: Voodoo Vince: Remastered y su fecha de lanzamiento

Dentro del marco de la presentación de Bethesda en E3 2016, la revelación de Quake Champions fue uno de los anuncios más inesperados. Los fanáticos de una de las franquicias pioneras de los deportes electrónicos tuvieron que esperar hasta QuakeCon 2016 para poder ver el título en acción. Si bien el video presentado en el evento evidenció que la velocidad y la acción serán la prioridad del arena-shooter, algunos jugadores se mantuvieron escépticos ante la posibilidad de que terminara como el no muy exitoso multijugador de DOOM (2016). Por suerte, Bethesda Softworks ha dado a conocer a la gente que este interesada podrá entrar a la beta cerrada en julio.

Publicidad


 

NOTA: Lo que necesitarás para jugar NieR: Automata en PC

¿Qué debes hacer para inscribirte? Simplemente con entrar a la página oficial del juego y completar los datos ubicados en el lado izquierdo. Si tienes suerte, te llegará un correo con el código para unirte a la beta cerrada. Por supuesto, no debes olvidar que el título solo llegará a PC para evitar las limitaciones técnicas que implicaría llevarlo a consolas.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY