shadow
shadow

Bluehole Studio se ha comprometido a mejorar la experiencia de los jugadores en distintos rubros como el gráfico, donde recibirá ayuda de Microsoft.

Ahora tocará el turno a las mejoras en audio pues el título de supervivencia utilizará una nueva tecnología de audio posicional creada por Vivox.

Hace unos días Bluehole Studio anunció que llegó a un acuerdo con Vivox, compañía especializada en comunicaciones, para usar su tecnología de audio posicional 3D en PUBG. El uso de esta tecnología implementará mejoras de audio que generarán un entorno envolvente y permitirá que los jugadores vivan una experiencia inmersiva.

A través del chat de voz, los jugadores de PUBG se sentirán en un campo de batalla real y podrán compartir comunicación con otros usuarios con la mejor calidad de audio, algo que mejorará la estrategia y concentración pues hasta el mínimo sonido podrá ser detectado.

 

Vía LevelUP

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle