shadow
shadow

Las frase “Fix PUBG” (arreglen a PUBG) se ha convertido en un comentario permanente de los usuarios en todos los foros y publicaciones en redes sociales sobre este juego.

Aunque no hay duda de que este es un juego que ha mejorado desde su lanzamiento gracias a constantes parches y actualizaciones, aun necesita mucho trabajo y los desarrolladores se lo han tomado ha pecho y lanzado Fix PUBG, un sitio web en que se comprometen a entregar los cambios y mejores que los jugadores solicitan.

En esta web podemos encontrar de forma muy detallada el “plan de ruta” gracias al cual se dará solución a los diversos problemas que aquejan a PlayerUnknown’s Battlegrounds en temas como rendimiento del cliente, rendimiento del servidor y herramientas anti-tramposos, con gráficos explicativos de lo que se esta haciendo y se planea hacer. También tiene una sección dedicada a la versión de Xbox One.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY