shadow
shadow

Continuando con la campaña de promoción de esta película que se estrenará este verano, Microsoft nos enseña algunas de las cosas que se pueden lograr en la web por medio del HTML5.

Esta no es la primera vez que Microsoft hace este tipo de promociones, en meses anteriores y  a la par de la salida de Internet Explorer 9  se pudo empezar a comprobar la potencia del HTML por medio del juego cut the rope,  en una versión gratuita para jugar en línea, más adelante se puso disponible un sitio para visitar el Capitolio relacionado a la película Los juegos del hambre.

Regresando a el Proyecto Prometheus,  el sitio esta increíble el diseño es interactivo  y te permite jugar y resolver varios acertijos y rompecabezas dentro del portal , en verdad que la experiencia hace que no se extrañe en lo más mínimo a Flash  para este tipo de sitios interactivos en web.

Para ver  el sitio es necesario abrirlo con Iexplorer, ya que algunas características están  ligadas a emplear este navegador, pero si lo prefieres también funciona con Chrome y Safari.

Les dejamos el enlace al  portal:

http://www.projectprometheus.com/

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología