shadow
shadow

 Juguetes de Plantas vs Zombies

El día de hoy la compañía PopCap, creadora de varios juegos muy populares como son Plantas vs Zombies  o Bejeweled, anunció por medio de un comunicado de prensa en su portal varios acuerdos de licenciamiento, por medio de los cuales varios de sus productos más conocidos podrán ser explotados con diversos tipos de mercancías que irán desde juguetes, posters, bocinas etc.

El acuerdo de licenciamiento abarca diversas compañías que lanzarán varios productos arrancando la primavera de este año con una de sus franquicias más exitosas, Plantas vs Zombies TM  y continuará en el año 2013 con productos de la serie Bejeweled®.

Tal vez el éxito de otras compañías como Rovio en la comercialización de sus juegos con diversos tipos de mercancías como ha sido el caso de Angry Birds, sea un factor que ha impulsado a esta compañía a seguir sus pasos.

Esto es algo que todos los fans de Platas vs Zombies estabamos esperando, ya no basta con tener en nuestro dispositivo el juegos, ahora podemos llevar nuestro gusto por el a nuestras oficinas o estudios en la casa.

Solo falta esperar  y ver los nuevos productos.

Fuente: PopCap pressroom

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología