shadow
shadow

Una de las sorpresas que trajo Devil May Cry 5 es lo mucho que V está gustando a los jugadores. Él es uno de los personajes controlables del juego junto a Nero y Dante. Su estilo de combate, en el que usa a sus bestiales compañeros para atacar a los enemigos, resulta especialmente llamativo y divertido.

Capcom definitivamente sabía que este personaje iba a gustar a los fanáticos, ya que muy pronto lanzará en Japón un manga llamado Devil May Cry 5: Visions of V. Este será escrito e ilustrado por Tomio Ogata, autor de Ishu Renai Monogatarishuu, y nos revelará nuevos detalles sobre la historia de este intrigante individuo.

El primer capítulo de este manga se publicará en el sitio web LINE Manga el 27 de abril y recibirá nuevos capítulos cada sábado. En este momento, los lectores japoneses ya pueden disfrutar de un corto prólogo en el mismo sitio. Lastimosamente, no está disponible para personas por fuera del país del sol naciente. Ojalá muy pronto lo podamos disfrutar en occidente.

Devil May Cry 5 ya se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY