shadow
shadow

El juego móvil de Niantic especializado en Pokémon continúa con las frecuentes actualizaciones para su amplia y fiel base de usuarios, tras unas movidas incursiones de Pokémon legendarios provenientes de la región Sinnoh y un elusivo Smeargle para los mejores fotógrafos. En esta ocasión el turno es para los Pokémon que prefieren utilizar sus puños y ataques cuerpo a cuerpo.

Durante el evento ‘Desafío Lucha’ podrás retar a los líderes de equipo y a otros entrenadores para conseguir recompensas especiales. Sube de nivel las medallas de gimnasio, gana polvos estelares y muestra orgullo por tu equipo durante este evento especial de tiempo limitado.

A partir del 5 de marzo a las 4:00 pm (hora Colombia) hasta el 12 de marzo a la misma hora, los Pokémon de tipo ‘Lucha’, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje. Lo mejor del asunto pugilista es que si tienes suerte, podrás incluso encontrar un Mankey variocolor y un Machop variocolor (con sus respectivas evoluciones), también conocidos como shinies.

Entre las bonificaciones obtendrás el doble de polvos estelares por captura, combate e incursión; doble de puntos de experiencia por medallas de gimnasio; hasta cinco recompensas al día en los combates de entrenador, incluyendo caramelos raros; y hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo caramelos raros.

Adicional a esto, un nuevo movimiento ha sido añadido de forma permanente al juego. ‘Puño Incremento’ estará ahora disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario. Una buena forma para recordar que el que pega primero, pega dos veces (bueno, eso dependiendo de la velocidad del Pokémon).

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY