shadow
shadow

Fox trae de regreso a ‘Prision Break’

La cadena Fox ha decidió que no es necesario inovar basta con traer de regreso lo que ya sabes que funciona, este es el  caso de dos de sus mejores series de los últimos años que estarán de regreso este año . se trata de 24 aunque sin Jack Bauer y de Prision Break donde al menos si tenemos de regreso a gran parte del reparto orginal.

Para mí Prision Break en su primera temporada fue una de las mejores series que he podido ver, con una trama interesante y llena de CliffHanger en una batalla contra el tiempo y los imprevistos, lamentablemente a medida que fueron pasando las temporadas la serie fue bajando en su calidad terminando finalmente con una película “The Final Break”

Publicidad
Es muy bueno ver de regreso a Wentworth Miller y Dominic Purcell, en sus papeles de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Aunque en la serie original el personaje principal Michael Scofield, perdió la vida este corto deja ver indicios que pudiera estar vivo , será interesantte ver si logran captar nuevamente un poco de esa magia que hizo a esta serie tan atractiva.

 

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología