shadow
shadow

Alexandra Daddario en el Remake de BayWatch

Si te toco tu juventud en los noventas seguramente tuviste que haber visto en alguna ocasión Baywatch, esta serie que por alguna razón se transformó en un fenómeno en todo el mundo. y cuando digo alguna razón es ademas de las chicas en los trajes de baño rojos, por que tenemos un sin fin de series con mujeres atractivas pero algo sucedió con Baywatch que la convirtió en un fenómeno.

Fue tal el éxito de Baywatch que se vendió a un sin fin de países y consiguió que David Hasselhoff uno de sus protagonistas se volviera un estrella en Alemania,  Baywath duró varias temporada e incluso tuvo un spin off que no tuvo el mismo éxito, esta serie es también la que lanzo a la fama a Pamela Anderson.

El 2017 nos tendrá una película basada en este serie, que tendrá como protagonista a Dwayne “The Rock” y a Alexandra Daddario, a quienes quizas recuerdes por que realizaron los roles de padre e hija en la cinta de desastres San Andreas , ahora comparten créditos de nueva cuenta y la Roca nos muestra una primer imagen de Alexandra en el legendario traje rojo.

Baaywatch¿Qué te parece será suficiente para convencerte de ir a ver la cinta?

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología