shadow
shadow

Trailer para Assassin’s Creed

Ya tenemos el primer avance de  Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender y  Marion Cotillard, este es la esperada adaptación del video juego desarrollado por Ubisoft y que ha dado pie a una de las mejores franquicias de video juegos de los últimos años.

Por medio de una revolucionara tecnología que le permite accesar a sus memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) puede experimentar los recuerdos de su ancestro Aguilar quien en el siglo 15 en españa descubrió que era el descendiente de una sociedad secreta de Asesinos.

Publicidad

Ya nos estamos acostumbrado a ver a Michael Fassbender en estos nuevos papeles de acción , desde su llegada como Magneto en el relazamiento de X-Men, Michael se ha hecho un nombre en este género, por lo que deja ver este primer corto , este actor prueba ser una buena elección.

ESta cinta esta programada para su estreno el 21 de Diciembre de 2016, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams.


Publicidad


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología