shadow
shadow

Compartió nueva información en su sitio web oficial la compañía japonesa Square Enix de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Entre las novedades destacan 3 personajes del continente más grande del juego, es decir, Delcadar, lo que incluye a su rey y a sus líderes militares.

El rey de Delcadar, The Rare Emperor, no sólo es un sabio líder, sino también un gran espadachín; aunque se trata de un hombre generoso, cuando el orden es alterado suele ser estricto. El general Greig es principal defensor de Delcadar, no hay rival para él en todo el reino y su lealtad es muy fuerte.

El tercer personaje se trata de un habilidoso militar en el arte de la guerra, sin importar el tiempo y el lugar. Él ha asegurado muchos logros, como destruir un enorme ejército de monstruos y sabe tomar decisiones rápidas basadas en la situación para asegurar la victoria. El es Homer el Estratega de Sangre Fría.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time va a ser lanzado el 29 de julio en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY